Estamos en súper temporada de novias y además de las #noviaspelle que se casan este veranito también estamos empezando a preparar a las novias del 2023 con sus tratamientos y sus calendarios de belleza… Así que estamos en modo bodas ❣

Hace poco una de mis futuras #noviaspelle me preguntaba por recogidos diferentes porque se casa en pleno verano y no quiere pasar nada de calor… Y me decía que sólo veia melenas sueltas o coletas!

Es verdad que las melenas sueltas y las coletas están siendo uno de los peinados más TOP para novias este año, pero revisando las fotos que guardo me acordé de esta novia y de su recogido con trenzas.

Recogido con trenzas y corona peluqueria novias zaragoza

Así que aprovechando que le enseñaba este look de novia… os lo muestro también a vosotros!

Ella es María y se casó en la catedral de Huesca un bonito día de septiembre y lo celebraron en Los Jardines del Canal. Creamos para ella un look de novia muy especial con un peinado a base de trenzas que dejaba su rostro despejado y le recogía el cabello en la nuca. Quedó super bonito y con el tocado y el velo estaba espectacular. El maquillaje, natural como siempre nos gusta, pero esa vez con un toque de rosa y un ligero ahumado en los párpados… y pestañazas! También preparamos a su madre, guapísima toda de rosa, ideales las dos!

Guardo muchos recuerdos bonitos de esta boda, de María y de su familia! Espero que os guste el resultado tanto como a nosotras 😍

Fotos: Rafael Palacio

Vestido: Angel Lecumberri