Hace poco os contaba que los pelirrojos y tonos rojizos son ideales para el invierno. Los colores más cálidos quedan preciosos y aguantan mejor cuando el sol no pega tan fuerte… Pero también hay colores fríos preciosos y que no pueden quedar mejor que ellos en épocas invernales. Y es que el cabello plata o los tonos grises, aunque no son muy habituales, son los reyes del invierno.

Hoy os voy a enseñar un antes y después real de nuestro salón donde conseguimos este tono tan deseado. Esta clienta vino al salón con una melena larga y rubia. Ella tenía el deseo de tener una melena rubia casi blanca, con ese tono silver que ha surgido como tendencia y que seguirá siendo uno de los tonos de moda del 2018.

En Eva Pellejero conseguimos eliminar casi completamente el color y los tonos rubios y anaranjados originales… Para obtener una decoloración casi absoluta y un tono así de luminoso. ¡Casi como plateado! Es importante además realizar el cambio con cuidado, vigilando el estado del cabello antes, durante y después. Hidratamos y tratamos el cabello en profundidad para minimizar el daño que producen estas decoloraciones.

Con mucho mimo y cuidado conseguimos el color deseado, y después de darle forma, ¡es resultado es espectacular! ¿Que opinais, os gusta este tipo de colores? Contadme vuestra opinion en instagram!

¡Que paseis un feliz San Valero! 😘 😘

Antes y después de cabello plata

cabello plata rubio nordico blanco eva pellejero

Resultado cabello gris nordico

cabello plata rubio nordico blanco eva pellejero