¿Cuántas de vosotras se ha planteado un cambio de look al comenzar el año? Enero es el momento ideal para darle ese giro a tu estilo que llevas tanto tiempo pensando, y actualizar el color y el corte de tu cabello. Sobre todo es el momento del cabello pelirrojo, ¿sabéis porqué? Es un color que, tanto natural como teñido, hay que protegerlo mucho del sol. En invierno, con los días nublados y cortos, los rayos del sol no inciden con tanta fuerza y reciben menos daño.

El cabello pelirrojo se ha puesto más y más de moda con algunas de las actrices más famosas del momento: Sophie Turner, Jessica Chastain, Emma Stone… Así que no es raro que cada vez nos pidan más clientas en el salón tonos pelirrojos, como el strawberry blonde o el cobre.

Un color que aporta mucha personalidad y que es ideal para los meses mas fríos por su calidez. Hoy os voy a enseñar un cambio de look del salón en el que renovamos un cabello pelirrojo que ya se veía apagado y que necesitaba un cambio.

Esta clienta vino al salón con un cabello que necesitaba recuperar su esplendor. Aplicamos un pelirrojo intenso con un matiz cálido, ¡vaya cambio con el tono anaranjado anterior! Y para que luciera todavía más, un corte con ondas que le diera movimiento y volumen. Increíble el resultado, el brillo y los matices de esta melena midi pelirroja tan bonita.

¿Qué os parece el resultado? 😘

Antes del cambio de look

cambio de look eva pellejero cabello pelirrojo

Después: cabello pelirrojo renovado

cambio de look eva pellejero cabello pelirrojo