En los últimos años las coloraciones han mejorado muchísimo, en la técnica y en los productos. Y por eso vemos cada vez más rubios preciosos, imposibles (al menos hace unos años), y cada vez más alcanzables.

O al menos eso parece! ¿Pero qué hace falta para conseguir un #rubiopelle al 100%? Porque no siempre es posible o recomendable! Ya sé que esto va a sonar raro, y no os quiero romper el sueño de ser rubias, pero sí que hay que tener claros algunos límites antes de meterse en el mundo de las decoloraciones. Así que hoy os quiero contar algunas cosas que tienes que saber antes de pasarte al rubio!

Estas cositas son las que comentamos y resolvemos en la #pelleconsulta que realizamos previamente a la coloración y en la que concretamos la cita. En ella valoraremos:

1. La base

Es muy diferente si la base de la clienta es natural o lleva pigmentos artificiales. En este caso se conseguirán rubios más dorados en la 1ª sesión, así que normalmente suele ser un trabajo con varias sesiones para conseguir otros tonos. Tened en cuenta que en algunos casos, dependiendo del cabello, no podremos conseguir el color deseado.

2. El grosor del cabello

También es muy importante, para saber la cantidad y el tipo de producto que hay que emplear, así que el#pelleequipo lo valorará antes de hacer un rubio.

3. Calidad

Con calidad me refiero al estado del cabello y si está decolorado, ésto significa saber si está dañado o no. Tenéis que tener claro que, por mucho que nos gusten los rubios ceniza, tenemos que poner por delante el cuidado del cabello. Por eso valoraremos si se puede conseguir, porque no todo vale a la hora de conseguir un color, lo primero es no dañar el cabello.

Por ello entre sesión y sesión de nuestras mechas realizamos un tratamiento de restauración de la fibra capilar. Con eso conseguirmos reparar los posibles daños (que buscamos que sean los mínimos) y así poder seguir trabajando poco a poco nuestro rubio soñado.

4. Compromiso

Lo he dejado para el final, pero el compromiso de un buen mantenimiento por parte de la clienta es fundamental. Tenéis que tener en cuenta que los rubios SIEMPRE AMARILLEAN! Y la única manera de evitarlo o minimizarlo es seguir el buen cuidado en casa.

Si no quieres que tu rubio se vuelva amarillo, te haremos diferentes recomendaciones de cuidado en casa, pero también sobre tratamientos en el salón que te ayudarán. Tu #estilistapelle te informará de su mantenimiento en función de tu color, aunque aquí te avanzamos algunos de nuestras recomendaciones:

1) Combinar el color con el tratamiento de Olaplex: Aprovecha el día de las mechas para hacer el tratamiento recuperador mas TOP para los rubios

2) Alternar tratamientos entre sesiones de color: Los retoques de mechas suelen espaciarse entre 3 y 6 meses dependiendo de la calidad del cabello, entre estas sesiones revisamos cual es el estado de tu cabello y te proponemos alguno de nuestros tratamientos: BrilloEspejo para hidratar, Pelle18 para rejuvenecer, los tratamientos de lujo Oribe personalizados o el último en llegar a la tienda online que es el PelleSublime. Haciendo clic en cada uno de ellos podrás leer más información y para cualquier duda nos puedes preguntar.

Bueno, ya véis que tener un #rubiopelle es costoso… Pero muy gratificante tambien! ¿Estás dispuesta? 😘

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

C/ Sanclemente 7-9 · Zaragoza
Tel: 976 79 51 52
evapellejero@evapellejero.com

Horario

Martes a viernes:
09:00 a 18:00 h.
Sábados:
08:00 a 14:00 h.

®Eva Pellejero 2024. Todos los maquillajes y peinados han sido realizados por el equipo de Eva Pellejero.

×