Esa es la base de nuestro tratamiento específico #pellerizos. Con él queremos sacarle todo el partido a las melenas rizadas, que cada vez están más de moda y se busca llevarlas al máximo atrayendo todas las miradas. Pero como ya os he dicho más de una vez, no hay dos melenas iguales y con los rizos pasa más aún. Cada rizo se comporta diferente y por eso la hidratación, los cuidados y también el resultado final será diferente.
El tratamiento #pellerizos tiene varios pasos: comenzamos por el pre-corte en seco, seguimos con un tratamiento detox, volvemos a cortar en mojado y por último realizamos la hidratación intensiva. Dura unas tres horas y también incluimos un asesoramiento de productos de mantenimiento e indicaciones para peinarse según tu tipo de rizo. No es lo mismo un cabello grueso pero poroso que uno más fino y denso… y tampoco hay que usar los mismos productos.
La melena rizada que os enseño hoy quedó preciosa, gracias a ese rizo denso y al brillo que conseguimos después del tratamiento. Pero como veis es muy diferente a otras melenas rizadas que os he enseñado en el blog, porque en realidad nosotras lo que hacemos es sacar lo mejor de cada melena y potenciarla naturalmente sin transformarla!
Si teneis dudas de cómo es vuestro rizo y qué necesita para brillar al máximo, pasaos por el salón y os asesoraremos 😘