No sé vosotros pero a mí me encanta planear las vacaciones, pensar en los looks y en cómo quiero llevar la melena… Igual pensais que me estoy adelantando un poco, pero la verdad es que yo ya estoy pensando en el verano y las vacaciones! Además es súper importante plantearse el cabello de cara a las vacaciones, porque al menos para mi, VACACIONES = PELAZO! 🏝 💁‍♀️ Hoy quiero daros algunas ideas a vosotros #chicosPelle, porque me preguntais por ideas para vuestro cambio de look, si rizos para hombre si o no… y yo os digo SI! Y os voy a enseñar porqué!

A Javi ya lo habéis visto en instagram porque se animó a rizarse el cabello y hace unos meses le hicimos un moldeado suave; le gustó tanto que quiso repetir la experiencia y hacerse una permanente rizada, sobre todo pensando en sus vacaciones en Tulum. Y es que México merecía pelazo, porque en esas vacaciones van a salir miles de fotones!

El primer día después del moldeado permanente, el rizo queda más pretito , porque está recién hecho y tiene mucho vigor. Por eso planificamos la fecha de la permanente dependiendo de cuando se iba de viaje, aproximadamente 15 días antes del vuelo para que le diera tiempo a relajarse el rizo y conseguir la onda que estábamos buscando.

Además enseñamos a Javi cómo peinarse y sacarse esos maravillosos rizos con los productos de Oribe (os dejo los enlaces más abajo para que podáis verlos en la tienda online con más detalle), como veis en las fotos quedaron maravillosos, de foto 100% !😍

Ya veis que es muy importante planificar con tiempo el cabello para las vacaciones, tanto para el color como para los tratamientos de alisado y rizado!

Por lo que hemos visto en sus fotos de sus vacaciones, Javi se maneja fenomenal, está super contento y se ha hecho super rápido a sus rizos! Atentos chicos porque los rizos vienen pisando fuerte y este verano no vamos a parar de verlos por todas partes… Si eres #chicoPelle y estás pensando e hacerte un moldeador o una permanente rizada, pasa por el salón, veremos la largura que necesitas para crear el rizo que estás buscando y te asesoraremos. 😘