La primavera está en el aire, se nota, ¿verdad? Será eso porque muchas de vosotras me estáis preguntando por tratamientos para vuestro cabello, para volver a lucir melena al sol y recuperarla y prepararla para la nueva temporada. Por eso aprovecho hoy para contaros el tratamiento de pelo que hicimos a Isabel Berges y con el que hemos saneado la melena y conseguido recuperar su brillo al 100%. ❣

Isabel fue una de nuestras #noviasprincesa, con una boda súper bonita y emocionante. Os dejo el enlace al post del blog en el que ya os conté todos los detalles. Como sabéis, a nuestras #noviaspelle que eligen el servicio exclusivo de Novia Princesa, las acompañamos desde que se levanta hasta el último vals. Nos encargamos del maquillaje y peinado, del retoque antes de la iglesia, durante el reportaje de fotos, el cóctel antes del banquete… La verdad es que tenemos muchas ganas de volver a vivir estas experiencias con nuestras novias!! Estamos súper contentas de que las parejas vuelvan a animarse a celebrar las bodas, y ya estamos pensando en las próximas novias que ya han reservado su fecha. 😍

También nos hace mucha ilusión cuando las novias que ya se han casado vuelven al salón y recordamos juntas esos momentos… 🥰 Cuando Isabel se puso en contacto con nosotras después de estar un tiempo viviendo en Madrid con su marido, nos contó que con esto del confinamiento llevaba muchísimo tiempo sin darle mimos a su cabello. Así que al volver a Zaragoza nos pusimos manos a la obra para diseñar un plan de recuperación para su preciosa melena.

La verdad es que nos sorprendimos porque tenía el cabello súper estropeado, y es que en las grandes ciudades como Madrid la contaminación se añade a todo lo demás y empeora mucho el estado del cabello. Así que lo primero que hicimos fue plantear un TRATAMIENTO DETOX. Ya os he hablado más de una vez de este tratamiento, que realizamos antes de las coloraciones o de otros tratamientos importantes para eliminar toxicos y conseguir un cabello virgen como un lienzo en blanco antes de trabajar con él.

Después realizamos el corte, en el que no reducimos la largura, así que no hay que tener miedo si quieres dejar que crezca el cabello. Es el corte de engrosamiento, con el que mantenemos totalmente el largo del cabello pero conseguimos que las puntas estén llenas.

El siguiente paso es el tratamiento de #BrilloEspejo: con él conseguimos que el cuero cabelludo se recupere y esté sano, y que el cabello no pese y se vea lleno de brillo. La verdad es que el resultado de este tratamiento es impresionante y cada vez lo hacemos más a menudo… Os puedo decir que ahora mismo cada día realizamos unos dos o tres tratamientos!

El cambio del cabello de Isabel tras el corte y el #brilloespejo es ESPECTACULAR, como podéis ver en el vídeo. Al ver el resultado Isabel quiso saber cómo podía mantenerlo lo más posible en casa, así que se llevó una rutina de cuidado totalmente personalizada. Los productos los podéis encontrar en la tienda online, pero es importante que tengáis en cuenta que estos productos están pensados analizando su rutina personal de cuidado diario y semanal, así que adaptamos los productos totalmente a ella como hacemos con cada una de vosotras. Estos productos no tienen porqué irle bien a todo el mundo, por eso es súper importante que paséis por el salón si necesitais algún paso en especial o simplemente tenéis dudas con lo que utilizáis… Estaremos super encantadas de atenderos!! 😘

En el caso de Isabel, la rutina elegida se centró el cuidado y engrosamiento y se basa en un champú de Kevin Murphy completado con el acondicionador, todo de la línea de Plumping Body.Mass. Añadimos una mascarilla muy nutritiva de la línea GOA (Tasmania Mask, la podéis conseguir en el salón) diseñada para cabellos especialmente sensibilizados y deshidratados.

Después, y muy importante, dos productos para desenredar y mantener la hidratación en el cabello: Son el Oil reestructurante de Davines que funciona como serum de puntas y una leche sin aclarado también de Davines que es el producto que más me gusta para desenredar las melenas con tendencia a nudos. Además Isabel es súper fan de nuestro cepillo favorito Fingerbrush de Olivia Garden que ya os ha enseñado en instagram y que es perfecto para desenredar melenas largas.

Gracias a todas las que cada día os acercáis al salón para preguntarnos y para pedir asesoramiento con vuestras rutinas en casa ❣ Nos encanta ayudaros a conseguir pelazo! Incluso con los tratamientos y productos que ya tenéis en casa, nosotras complementamos las rutinas o os creamos una nueva especialmente pensada para cada una de vosotras.

Pero aparte del buen mantenimiento en casa, ya sabéis que es necesario venir al salón cada cierto tiempo dependiendo de cada cabello, para realizar un tratamiento complementario impulsor, que puede ser de hidratación, detox, brillo, exfoliación…. O para conseguir volumen, matizar el color, recuperar el color deseado… Tenemos todas las opciones posibles!

Y por último no podía olvidar enseñaros este súper regalo de Isabel, esta Virgencita del PIlar totalmente personalizada. Le gusta mucho pintar y como ella me conoce bien, y sabe lo que me gustan las hortensias y lo devota que soy de la Virgen del Pilar… Hasta le puso el #lazopelle! Desde aquí te mando súper gracias 🎀

Además de pintar también ofrece servicios de asesoramiento personalizado y os puede ayudar a todas las mujeres que tienen dudas con su fondo de armario. Es asesora de imagen y colabora con distintas entidades de moda a nivel de toda España, de hecho cuando hemos hecho sesiones de fotos para el salón nos ha ayudado con nuestros estilismos! Si queréis contactar con ella podéis hacerlo a través de su instagram. 😘