La semana pasada os hablaba de los nuevos tratamientos corporales que estamos aplicando en el salón. Reafirmantes, escultores, drenantes… son lo más novedoso en tratamientos ¡y ahora es la época perfecta! Empezamos a notar los efectos del frío y además queremos prepararnos para las Navidades, que ya están al caer.😘 Pero si nos gusta cuidar el cuerpo, ¡la piel del rostro muchísimo más! Así que al tratamiento corporal hay que añadirle el complemento perfecto. En Eva Pellejero tenemos la última novedad de Natura Bissé: 3D Collagen Shock, el tratamiento estrella para recuperar la firmeza y revitalizar la piel. Interesante, ¿no?

3D Collagen Shock

¿Y en qué consiste? Pues tiene su base en el colágeno, pero no solo en uno, ¡en 3 tipos de colágeno! La mayor parte de las cremas de tratamiento incorporan colágeno pero éste tiene una capacidad limitada a la hora de actuar en la piel. El 3D Collagen Shock con sus 3 colágenos puede actuar en las diferentes capas, y por eso es tan efectivo. En resumidas cuentas, con esto se consigue proteger la piel, mantener la hidratación, aumentar la firmeza de la piel y definir el óvalo del rostro. Vamos, ¡un efecto rejuvenecedor que se nota!

Pero lo mejor es el ritual 😉: Se comienza con una limpieza y carboxiterapia para despúes aplicar un efecto calor. Con esto se prepara la piel para que esté lista para recibir los activos. Cuando ya piel ya está oxigenada y activada, se aplican los colágenos y un suplemento de aminoácidos. La aplicación se realiza con un masaje (casi lo que más se disfruta!😘 😘) con la técnica active face contouring technique, para remodelar el óvalo facial y esculpie el rostro.

La piel mejora su capacidad para producir colágeno y al estar hidratada y protegida se ve mucho más elástica y firme. Y no solo actúa temporalmente sino que mejora la estructura de los tejidos para que se mantenga así más tiempo. Para terminar, una combinación de mascarillas 🔝. Una mascarilla a base de piña y té verde para revitalizar, y otra de silicona para fijar los activos.

3D COLLAGEN SHOCK from NATURA BISSÉ on Vimeo.

¡El tratamiento es súper relajante y muy muy efectivo! Y combinado con algún tratamiento corporal de Carita desde luego vais a estar espectaculares estas fiestas… para cualquier duda, Pilar y Marta, las chicas de Belleza de Eva Pellejero están a vuestra disposición, al igual que el resto del equipo;) y que si queréis venir al salón a realizar una consulta de belleza para vosotras o para regalar un tratamiento estas navidades y no sabéis cual, podéis pedir cita en el 976795152 , Sanclemente 7.

Muy pronto volveré al blog con una #noviaprincesa @evapellejero… ¡estad atentos!

 

 

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

C/ Sanclemente 7-9 · Zaragoza
Tel: 976 79 51 52
evapellejero@evapellejero.com

Horario

Martes a viernes:
09:00 a 18:00 h.
Sábados:
08:00 a 14:00 h.

®Eva Pellejero 2024. Todos los maquillajes y peinados han sido realizados por el equipo de Eva Pellejero.

×