Si sois lectoras habituales del blog (y me consta que muchas lo sois 😘) estaréis al día de la cantidad de cosas que se pueden hacer simplemente con extensiones. Por aquí, por el blog, han pasado cabellos cortos, melenas con poco volumen, medias melenas… ¡de todo! Y todas terminan igual: PE-LA-ZO. 😍 Somos muy muy fans, lo tengo que reconocer. Y es que se puede conseguir que tu cabello se convierta en lo que siempre habías soñado. Hoy os traigo extensiones para novias con un resultado de cuento de hadas, ¡os va a encantar!

 

Extensiones para novias en Eva Pellejero

Esta clienta vino al salón con una necesidad diferente. De primeras, ya veréis que tiene una melena larga rubia natural preciosa, lisa y brillante. ¿Qué más se puede pedir? Pero esta novia, aunque le gustaba su melena (¡como para no gustarle!), estaba preocupada porque se la veía algo pobre. Y si os fijáis en las fotos, es verdad que en las puntas había perdido mucho volumen, lo cual es normal en cabellos con cierta longitud. Además tiene el cabello muy lacio, y no le gustaba el efecto “sin vida”, por estar tan liso. Desde luego, a esta melena le faltaba algo para lucir espectacular el día de su boda. ¡Le faltaba el toque Eva Pellejero!

¿Solución? ¡Venir al salón y que te vean unas manos expertas en extensiones! En este caso el objetivo era conseguir el efecto de una melena entera, por lo que sólo había que rellenar esas puntas con falta de volumen. Y todo ello simplemente con ¡50 extensiones! Después de colocarlas ya se notaba el cambio y la melena ya tenía el cuerpo que su dueña echaba en falta.

El resultado después del styling ya lo veis: una preciosa melena súper llena y con movimiento. Esta #noviaprincesa estuvo guapísima el día de su boda, y sólo necesitaba un pequeño retoque con extensiones. ¡Así de fácil!

extensiones para novias, antes y después, extensiones great lenghts en Eva Pellejero Beauty Salon

 

extensiones para novias, antes y después, extensiones great lenghts en Eva Pellejero Beauty Salon

No me canso de repetirlo: ¡pedid cita! Muchas veces nos consultais por facebook o instagram, ¡pero este trabajo es súper personalizado! Necesitamos veros primero y analizar el cabello, así que apuntaros el teléfono (976 795 152) y la dirección (Sanclemente 7-9). Antes de venir pedir cita por teléfono para. “Una consulta de extensiones”. Y mientras tanto podeis coger ideas en el tablero de extensiones de Pinterest de Eva Pellejero, con muchos más trabajos que hemos hecho en el salón. ¿Os ha gustado el caso de hoy?

Feliz semana a todos😘