Skip to content Skip to footer
eva pellejero peluqueria de lujo zaragoza

Ahora si, ya hemos estrenado el año 2019! Pero antes de darle la despedida definitiva al 2018 que ya se ha ido, quiero recordar algunos de los mejores momentos que hemos tenido el equipo de Eva Pellejero… Momentos especiales que habéis podido ver tanto en este blog como en el instagram de Eva Pellejero y Eva Pellejero Estética. Ha sido un lujo poder vivirlos y poder compartir todas estas experiencias con vosotros, GRACIAS por estar ahi!!

Comenzamos el año 2018 como siempre, sin parar! Fueron geniales los cursos que realizamos en la Eva Pellejero School, aquí podéis ver todas las fotos de nuestros cursos profesionales tanto individuales , como aquí en grupo. Lo mejor es que lo pasamos genial todas juntas, y tengo la oportunidad de reunirme con profesionales que si no, no podría… Cuadrar las agendas es complicado!!

Febrero y marzo estuvieron llenos de shootings y de sesiones de fotos: De comuniones con Boutique Maria Jesús o de inspiración de novias como la de Delicadeza Millenial,  sesiones beauty en Love Story Novias y también hubo tiempo para más formación con Kérastase!

Mayo, como siempre repleto de novias, y también de invitadas! Y es que hemos tenido este 2018 un montón de novias preciosas por dentro y por fuera… Nos han hecho pasar momentos inolvidables y yo desde luego nunca las olvidaré! ❤ Cada una de ellas se lleva un trocito de nuestro corazón.

El verano como siempre lleno de eventos para no aburrirnos: Noches solidarias como la Summer Party de Erescomoyo, y noches de moda como cuando estuvimos en la Shopping Night de Telva… Incluso salimos en la revista Vogue!!

Hemos hecho un montón de cambios de look y hemos hecho felices a muchas clientas consiguiendoles el pelazo que siempre habían soñado. El color y las extensiones son nuestra especialidad!!

Y después del último post sobre Kerastase, hemos incorporado nuevas marcas #crueltyfree al salón como Kevin Murphy y Alice in Beautyland, os hemos traído los últimos avances en estética y en tratamientos faciales y corporales, microblading, extensiones de pestañas,  winback therapy, antiencrespamiento capilar… En 2019 os queremos ver lo más bellas posible!!

Ha sido de verdad un año increíble y me alegro mucho de que hayáis estado ahí para verlo y compartirlo con nosotras! Por un 2019 aún mejor, lleno de alegrías y felicidad para todos! ??

Un pequeño recordatorio para las que ya estáis pensando en vuestra próxima visita. 

El salón sigue descansando unos días, pero volvemos el 27 de octubre con muchas ganas de reencontrarnos con vosotras.
Y sí, nuestra agenda ya está abierta. 

Podéis reservar vuestra próxima cita por WhatsApp en el 976 79 51 52.

#zaragozacentro #zaragozaisstyle #evapellejero
Marta vino buscando algo sencillo: ver su melena bonita, sana y con movimiento.

Empezamos con su ritual Oribe, un momento de cuidado profundo para nutrir el cabello y devolverle brillo y suavidad.

Después, un corte que limpia y ordena la melena, respetando su largo, y un peinado suave que deja ver todo el movimiento natural del cabello.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#salondebellezazaragoza #peluqueriazaragoza #esteticazaragoza #peluqueriazaragozacentro
Aquí os dejo un poco del making of. Lo más bonito de mi día, después de ir a dar las gracias a la Virgen, ha sido compartirlo con ellas. 

Desde antes de las 8:00 de la mañana, con todas las personas que nos han acompañado, que han pasado a vernos por el salón, que las hemos peinado, a las que han entrado a saludar; y luego con ellas ❤️, arreglándonos, riéndonos y viviendo una mañana de chicas muy especial.

Para mí, como zaragozana, este es el día más especial del año. El día de agradecerle a la Virgen del Pilar todo lo que nos ha dado este año y solamente pedirle que nos deje volver el año que viene.

¡Viva la Virgen del Pilar!
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink | 
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0