Mascarillas, desinfectantes, estrés, falta de sueño… Todos los hemos sufrido en mayor o menor medida en los últimos meses, ¿verdad? Pero hay personas que han estado todavía mas expuestas, que lo han dado todo por nuestra salud, y por eso se merecen todo nuestro apoyo. Hoy os quería contar como desde Eva Pellejero junto con Natura Bisse hemos colaborado aportando nuestro granito de arena para cuidar de los que cuidan de nosotros.

Desde la marca, Natura Bisse ofreció tratamientos de belleza gratuitos para intentar en la medida de lo posible ayudar a relajaros y disfrutar, y reparar los daños que las mascarillas y el estres hacen en la piel. Un tratamiento facial y corporal específicamente pensado para paliar los daños del uso constante de EPIs. Piel irritada, sensible… Es necesario una cura de choque para recuperar la piel, hidratar, fortalecer… y además relajarse y desconectar, que es súper importante.

Solo contabamos con 20 plazas, así que se llenaron en minutos!! No tuvimos tiempo casi de avisaros, y nos dio mucha pena a todas las que tuvimos que deciros que ya se habían llenado…

María (a la derecha) fue la primera en venir a disfrutar de su tratamiento, y ya han pasado muchas como Maribel, Patricia, Elena y Leticia… No podemos estar más agradecidas por su trabajo, así que estamos encantadas de poder ayudar en el tratamiento de su piel, y en que vuelvan a verse radiantes ❤❤ 👏

En las fotos las podeis ver con sus productos favoritos, algunos como la c+c Cream son mis favoritos tambien! Os los dejo enlazados más abajo a la tienda online por si queréis saber más.

GRACIAS