¡Nos vamos de boda! Si, a veces a mí también me toca ser la invitada y disfrutar a tope 🎉  Hoy os enseño las fotos de este eventazo… Y es que Ana Albiol se casa de nuevo por todo lo alto: ¡en la Bridal Experience 2018!

Mi declaración de total de amor por Ana ya la pudisteis leer en este otro post sobre la Bridal Experience del año pasado. Imposible perderse de nuevo esta experiencia, y eso que ya es mi tercera Bridal. Y seguro que cuando llegue a la número 100 estaré ahí tambien! Este año además muy bien acompañada de dos amigos y con entrada VIP, ¿qué más podia pedir?

Esta vez Ana montó una verdadera boda, a lo grande, en la finca Campo Aníbal a las afueras de Valencia. Lo mejor es que nosotras éramos las invitadas, así que había que vestirse para la ocasión. Yo me decidí por un vestido de Ángel Lecumberri en nuestro rosa-Pellejero y súper tocado Frida de Petite Candel que causó sensación!

Como invitados especiales Leti Cebrían, Marina Barrio y Ana Bigudíes, un lujazo de formación en todos los campos… Si ya iba con ilusión, salir sales con +1000 de energía y ganas de ponerse a hacer cosas sin perder un minuto! Como ya decía Ana: éste es un evento para gente motivada de la vida.  Y si no llegas motivada, ¡te motivas a tope!

Además me fui super contenta con mi bolsita de goodies con cositas de Yope, Daniel Sandler… Ya tengo ganas de probarlo todo!

Ana, gracias, gracias, gracias.  Sin palabras una vez más de toda la inspiración y energía que nos das… y en tan poco tiempo!

Nos vemos en la proxima 😘😘 Os dejo con las fotos y el vídeo de la Bridal Experience y del Making of.

Bridal Experience 2018 con Ana Albiol

Bridal Experience 2018 Eva Pellejero

El look escogido

Bridal Experience 2018 Eva Pellejero

Bridal Experience 2018 Eva Pellejero

Bridal Experience 2018 Eva Pellejero