Es la semana de la sencillez en el blog… 😉  Así que hoy os traigo un cambio de look que consigue mucho con muy poco. No es un cambio radical ni mucho menos, ¡pero el resultado es espectacular! Además es un corte de pelo verano al 100%, perfecto para las que buscáis un look fresquito y con mucho estilo para sobrellevar el calor

Esta clienta vino al salón con una melenita de color castaño buscando un cambio… Y aunque en un principio lo pueda parecer, el largo no era un problema: Simplemente sabiendo cómo actualizar el corte conseguimos una melena con mucho más movimiento.  Además este corte es fácil de mantener en verano, porque se adapta muy bien al secado al aire! Y eso es muy cómodo en estos meses de playa y piscina…

El punto fuerte de este cambio de look es el color. Conseguimos un rubio uniforme y precioso, sin rastro de tonos rojizos (que es el miedo que tenéis muchas cuando venís al salón), un color ideal! Me encanta el resultado, ¿y a vosotras? ¿Os animais? 😘 Venid al salón y os aconsejaremos sobre vuestro cambio de look, pide cita en el 976 795 152!

Antes del cambio de look

corte de pelo verano 2018 cambio de look

 

Corte de pelo verano

corte de pelo verano 2018 cambio de look