Ya no os enseño tantos casos de extensiones como antes en el blog, pero la verdad es que no paramos de poner extensiones en el salón! Son muchos años de experiencia y eso se nota, por eso somos salon de referencia en Aragón y desde hace unos años, soy formadora en colocación Great Lenghts.

Pero hace poco tuvimos un caso que me gustó muchísimo y con el que hemos conseguido una melena super bonita… así que he pensado que este os lo tenía que enseñar sí o si! 🤩

Esta clienta vino al salón con una melena un poco más abajo de los hombros, con cantidad de cabello pero ya un poco deteriorado en las puntas. Eso hacía que la melena se viera más corta de lo que era en realidad y no se apreciase la cantidad.

Después de la primera consulta, el objetivo que nos marcamos fue alargar la melena y potenciar esa cantidad de cabello, así que nos pusimos manos a la obra para colocar una a una las extensiones. En el blog ya os he hablado mucho de cómo se colocan, así que si quereis más información podéis verla en este otro enlace: información sobre extensiones. Utilizamos una máquina especial de ultrasonidos y el nuevo mechón de cabello se funde a la raiz del cabello natural, sin que se note y sin aportar peso.

En el vídeo y las fotos podéis ver el antes y el después, como veis quedan perfectamente integradas, el cabello está suelto y precioso 😍 Estoy totalmente enamorada de este cambio!!

 

VER MÁS CASOS DE EXTENSIONES