¡Volvemos con las extensiones! Hoy os quiero enseñar un ejemplo de extensiones de relleno para melenas por el hombro o de media largura, para que veais el efecto tan bonito que hacen. Creamos una sensación de melena más llena y conseguimos que el corte luzca mucho más.

Es un trabajo de extensiones que proponemos mucho, sobre todo para melenas que se notan más pobres en la zona de las puntas. Suelen ser melenas con densidad, pero que como veis en las puntas no llenan lo suficiente.

En este caso la clienta vino al salón pidiendonos ayuda con su cabello, así que fuimos al rescate colocando 50 extensiones Great Lenghts. La técnica de colocación exclusiva que hemos desarrollado con la máquina de ultrasonidos hace que sean totalmente invisibles y además muy cómodas de llevar. No notarás que llevas extensiones!

Sólo cuando el cabello crezca es necesario recolocarlas o retirarlas, pero mientras tanto lucirás una melena con mucho cuerpo y natural. El unico mantenimiento recomendado es utilizar un cepillo especial para desenredar el cabello sin dañar los enlaces. Nosotras utilizamos el cepillo oval Acca Kappa de Great Lengths  que está especialmente diseñado para cabellos largos, voluminosos… Y sobre todo para no dar tirones, así que también es perfecto para cueros cabelludos sensibles y niños.

Aquí veis el resultado de este trabajo. ¿Qué os parece? Y lo conseguimos en una sola tarde!

Ya sabéis, si necesitais información o precios podeis pedir cita por teléfono (976 795 152) indicando que quieres realizar “una consulta de extensiones“. Además, en estos tiempos de Covid… si tenéis un poco de paciencia también podéis venir directamente al salón sin pedir cita. Eso sí, os pediremos que esperéis en el exterior hasta que os podamos atender. ?  Estos días estamos atendiendo un montón de clientas que vienen a por sus compras y desde aqui os agradecemos a todas vuestra paciencia en la espera y vuestras visitas que nos alegran un montón. Así que podéis venir también a hacer consultas a Sanclemente 7, estaremos encantadas de asesoraros y daros presupuestos sin compromiso.