Hola chicas, ya estoy de vuelta en el blog para hablaros un poquito más sobre Mounir. Como ya os avancé en este otro post con el cambio de look de Vicky, esta firma fue creada por un peluquero libanés que destacó muchísimo desde el principio, sobre todo en instagram, por sus coloraciones perfectas y sus cortes. A raiz de esta fama merecidísima por sus trabajos creó su propia coloración, y una vez traída y presentada en España, uno de los primeros salones seleccionados fue el nuestro, asi que ya sabéis que encontraréis la coloración Mounir en Zaragoza en Eva Pellejero. ?

La verdad es que en cuanto conocí esta coloración y supe que la traerían a España, sabía que tenía que estar en Eva Pellejero, así que no me lo pensé ni un segundo y enseguida nos pusimos a tope con la formación. Ya hemos realizado las dos primeras formaciones de su máster de coloración y en cuanto nos dejen y la situación sea adecuada ? nos lanzaremos a recibir la tercera para completar la formación de la mano derecha del peluquero libanés.

Parte del equipo (Carol y Carmen) ya tuvo la suerte de estar con Adonis en la primera formación en Madrid, y a esta última formación en Barcelona fui yo misma a su sede en Sabadell. Allí estuve trabajando las coloraciones de primera mano con Elías y Alex que son los formadores de la marca en España.

La verdad es que cuanto más trabajamos con ella, más nos gusta! Trajimos esta coloración porque desde el primer momento nos pareció muy especial y diferente, pero ahora que estamos trabajando muy a fondo con sus matices, vemos que son únicos. Las melenas que eligen Mounir en el salón o que vienen directamente pidiendonos colores Mounir porque los han visto en nuestro Instagram, son melenas que llaman la atención! De verdad que se pueden distinguir a lo lejos por sus matices especiales, a veces casi metalizados… ?

Podéis verlo en los trabajos que hemos ido realizando, es una pasada! Os dejo algunos ejemplos abajo para que veais los matices tan bonitos y especiales que tienen.

Y además… proximamente completaremos la formacion con el tercer nivel premium de la mano del peluquero creador de Mounir en persona! ✨ Pronto os contaré más ?

La verdad es que nos sentimos muy afortunadas de poder contar con esta firma premium y en ser el primer salón en Aragón en tenerla disponible ? Como siempre digo, con esfuerzo todo sale, lo importante es no parar de moverse y trabajar duro! ?

Y si estais interesadas, sabed que el servicio de coloracion va con presupuesto personalizado, así que no os podemos dar un precio sin veros personalmente… Pero podéis pasar por el salón sin cita y sin compromiso para preguntar por cada caso.

coloracion mounir en zaragoza Eva Pellejero 2