Ya sabéis que para mi y para mi equipo es súper importante no dejar de movernos y de actualizarnos. No dejamos pasar la oportunidad de mejorar… Y siempre estamos buscando la formación más puntera que nos permita dar a nuestras clientas siempre lo mejor. Pues hoy tengo una buenísima noticia y es que hemos conseguido plaza para nuestro equipo ¡en el mejor máster en estética oncológica!

Dos plazas para nuestras esteticienes en una formación súper especializada. Está centrada en cuidados para las personas afectadas de cáncer y lo realiza la fundación Ricardo Fisas junto a Natura Bissé. Nos hace muchísima ilusión porque además de ser un curso completísimo, gracias a él podremos desde el salón aportar nuestro granito de arena… Ayudando a las personas que padecen o han padecido cáncer a sentirse mejor, a aportarles bienestar y a cuidar su piel y su aspecto.

Además se basa en toda la experiencia acumulada en los hospitales, el conocimiento del equipo técnico y de formación de Natura Bissé… Y la colaboración de un montón de doctores en el campo de la Oncología  y de la Clínica Planas. Todos esos conocimientos condensados en un curso en tres niveles que vamos a comenzar el próximo mes de Marzo.

¡Muy pronto os contaremos más detalles! Si queréis estar al día no os olvidéis de seguir nuestro Instagram 😘