Ya estamos a finales de agosto pero… nadie lo diría ¿verdad? ¡Dónde se ha ido el verano y el calor? Pero no os preocupéis, que hoy os traigo una novia que nos va a hacer olvidar las nubes y la lluvia de estos días. Una novia con un precioso recogido con trenza, que es uno de los peinados favoritos…preferidos para las novias que se casan en pleno verano.
Y es que cuando hace mucho calor, y más en bodas que se celebran de día… El pelo puede ser una molestia y hacer que una novia no se sienta cómoda y a gusto el día de su boda. Por eso muchas veces nos piden, y también recomendamos, recogidos que dejen la espalda y el cuello libre. Es también la excusa perfecta para lucir vestidos con espaldas infinitas.
Teresa y José Carlos se casaron el 2 de Julio de 2016. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Antonio de Padua, y el banquete en El Cachirulo. Tete como llaman a Teresa cariñosamente, lució un vestido ajustado con escote corazón, lleno de cuentas con un brillo precioso que le quedaba como un guante.
Como queríamos algo sencillo y elegante, para el maquillaje optamos por un ligero ahumado en los ojos dejando los labios naturales y marcando los ojazos que tiene Teresa gracias al eyeliner.
El recogido le quedaba ideal con la trenza lateral y las ondas deshechas por delante para darle un aspecto más natural. Después, con el velo y el tocado… el resultado era espectacular! Estaba guapísima y seguro que dejó a Jose Carlos con la boca abierta. 😘 😘
Desde aquí os deseo todo lo mejor, ¡y ya habéis celebrado el primer aniversario! Por muchos años más y que seáis muy muy felices! 💕 💕
Las fotos en el NH Gran Hotel son de Articimagen 😘
Recogido con trenza para Tete