Ya estamos de vuelta de las vacaciones 🏝 y aunque nos de mucha pena que se hayan acabado, la verdad es que venimos con las pilas cargadas y con ganas de reencontrarnos con vosotras en el salón! 🥰 Y sobre todo tenía muchas ganas de enseñaros algunas cositas que tenía pendientes, como esta novia de hoy y su look.

Y no es casualidad que sea esta novia, es que muchas de vosotras me habeis contactado para preguntar por nuestra agenda de novias (chicas, la del 2023 está abierta y funcionando a tope!) … Y algunas que os casais en los próximos meses me habéis pedido consejo para una boda de otoño, así que vuestros deseos son órdenes! ✨

La novia de hoy es Ana y se casó en el Palacio de Villahermosa con un look que a mi personalmente me encanta. 💕 Y es que para el cabello eligió uno de los peinados que son casi un icono del salón para las novias, a base de trenzas, y con un tocado para sujetar el velo con topitos.

Como el diseño del vestido era muy sobrio en la parte delantera, para el maquillaje se atrevió con un ahumado potente en los párpados, con tonos marrones y cobre. La mirada se completaba con súper pestañazas, que es uno de los truquis TOP para las novias! Desde unas poquitas al pack completo, el efecto es impresionante y podemos conseguir que queden súper naturales.

La verdad es que estaba preciosa y súper acorde al lugar, al día y a todo! Me encanta cuando todo encaja tan bien y os veo tan radiantes y felices 😍

Vestido: Estela Garro |  Fotografía: Javier Melero