¿Cuantas de vosotras habéis disfrutado de un verano sin encrespamiento gracias al #pellegoa?? 🙋🏽♀️ Si, somos muchas las fans de este tratamiento, dentro y fuera del salón!
Estos días también he recibido muchas consultas sobre el #pellegoa, porque algunas de vosotras que teneis el cabello fino tenéis dudas sobre si podéis hacéroslo o no.
Y la respuesta es SI! Es un tratamiento que se puede hacer en todo tipo de cabellos: teñidos, dañados, gruesos y por supuesto, cabellos finos… Y hoy os enseño un ejemplo: un caso real del salón, de una melena fina y con poco cuerpo.
Esta clienta quería su cabello mucho más disciplinado y no tener que preocuparse de la humedad y el encrespamiento, o tener que plancharlo y debilitarlo todavía más.

Como podéis ver, el resultado es perfecto, hemos conseguido una melena controlada en cualquier situación! Y además, un extra de brillo, porque es un tratamiento que reconstruye la fibra y rejuvenece el cabello desde el interior. Así que es un dos por uno! Porque además los cabellos finos se ven reforzados y eso también hace que se vean más bonitos y con más cuerpo.
Así que, os animais este otoño a una melena sin encrespamiento? Ya sabéis que sólo teneis que pasaros por el salón para tener más información y presupuesto orientativo, sin compromiso! NO damos precios ni por teléfono ni online o en redes pero para venir directamente al salón no teneis que pedir cita, sólo venir en nuestro horario de apertura 😘. Os esperamos!!