Otra sesión de fotos de esas que enamoran. 😍 😍 De nuevo unas fotografías de Neima Pidal que retrata como nadie la novia en invierno que todos soñamos. Hace un par de semanas os enseñé en este post la historia de una novia a la fuga, ¡me encanta! Así que no podía dejar de enseñaros también estas fotos tan evocadoras que inspirarán a las novias que estén pensando casarse en invierno.
María fue esta vez nuestra modelo, y le realizamos varios peinados perfectos para novias muy románticas. El recogido bajo deshecho y la trenza quedaban ideales con el tocado de flores blancas… El vestidazo, una vez más, era de Martha Peters, las joyas de Argyor, el ramo de La Florería y el atrezzo de 1970 Eventos. ¡Gracias a todo el equipazo para hacerlo posible! Gracias también a Neima Pidal y a Fernando Baena, por estas preciosas fotos. 😘
No os perdáis las bonitas palabras que acompañan esta historia. ❤️ ❤️
Una novia en invierno
Él solía susurrarle al oído lo bonita que era mientras jugaba a levantarle la falda. Ella reía nerviosa, se ruborizaba con esas caricias que se colaban descaradas bajo su ropa.
Él le prometió que si ella seguía meciéndose a su lado, llegaría el día que la haría volar. La gravedad ya no tendría sentido.
Así llegó un frío día de mediados de Enero en el que ella se vistió de blanco y él sopló como nunca antes lo había hecho.
“Ven conmigo, deja que levante tus pies del suelo. Recorramos el mundo juntos. Cambiemos de nombre en cada ciudad de cada país. Cierra los ojos, Quíereme fuerte.”