Wow vaya año no? Este 2019 ha sido un año increíble y en el salón han pasado un montón de cosas… Así que ahora que falta muy poquito para despedir el año, he querido escribir este post para recordar algunos de los momentos más especiales de los últimos 12 meses. ¿Me acompañais en este viaje remember?

Lo primero de todo, no me quiero olvidar de nuestras #noviaspelle del 2019. Hemos acompañado a un montón de mujeres increíbles en el día de su boda, así que no podía dejar de agradecer a todas vosotras y a vuestras familias por dejar que nos colemos en sus vidas en un día tan importante. 💝 Aprovecho para deciros que si os vais a casar en 2020 y estáis pensando en peinaros y maquillaros en Eva Pellejero, no os olvidéis de llamar para reservar vuestra fecha! Ya tenemos muchas fechas del 2020 reservadas, así que no os quedéis sin vuestro día.😘  Si necesitais inspiración, aquí podéis ver los looks reales de nuestras #noviaspelle.

Este año además hemos renovado el salón! Aunque octubre fue muy intenso, con las obras a toda velocidad, el resultado no me puede gustar más. Todas coincidís en el buen ambiente que se ha creado con los techos altos y la iluminación. Por si queréis ver alguna foto más del antes y el después, aquí os dejo el enlace.

El salon de peluqueria eva pellejero reformado antes y despues

También hemos cumplido nada menos que 9 años!! Aunque sólo pensar que en el 2020 ya serán 10 los años que celebremos en el aniversario, y me da una emocion… Este año 2019 lo he celebrado como siempre rodeada de amigos, mi super equipo y de mis clientas, así que no puedo pedir más. Aquí podéis ver algunas fotos!

9 Aniversario Eva Pellejero Noveno Aniversario 2019

Y además hemos traido nuevas firmas al salón tanto de peluquería como de estética, y muchos nuevos tratamientos que están siendo todo un éxito. Estamos intentando que nuestros productos sean 100% #crueltyfree y muchos ya son sin químicos, basados en materiales naturales y minerales. Los tratamientos de belleza Massada con tecnología Winback, Gold Collagen, Kevin Murphy… Todos los podéis encontrar en el salón.

 

 

También este año ha estado lleno de sesiones de fotos con gente increíble, como el catálogo de Martha Peters que podéis ver en este post, la sesión de fotos en el Castell de Riudabella, un sitio increíble, o la que hicimos junto a Estela Garro, unas fotos que me robaron el ❤ .

Ha sido un año de mucho aprendizaje y mucha formación… y también algunos eventos que nunca olvidaré, sobre todo por las personas que he conocido!!😘  Desde el master colorist de Goldwell, el aniversario de L’Oreal en París (que además nos mencionaron en la revista Vogue), el desfile de Estela Garro… Nos ha faltado tiempo!

 

Con la cantidad de cambios que ha traido el 2019, me pregunto que nos traerá el 2020! Desde luego deseo compartirlo con nosotras una vez más! Gracias GRACIAS sobre todo a todas las clientas que cada día y cada semana llenáis el salón y seguís confiando en nuestro equipo. Que tengáis un feliz fin de año y que el 2020 cumpla todos vuestros deseos 😘😘